Puede ser una imagen de 8 personas, calle, multitud, carretera y texto

Los candidatos a diputados nacionales por Unión por la Patria se movilizaron por calle Godoy en la tarde del viernes. Pablo Todero y Vanesa Vivero, charlaron con vecinos y vecinas como también con comerciantes de un sector muy importante del Oeste capitalino y presentar la fórmula Sergio Massa - Agustín Rossi.

Un parte de prensa señala que una de las preocupaciones que más sobresalió en el sector de comerciantes es sostener las ventas y poder continuar manteniendo el salario del personal. “Pudimos ver que compartimos las mismas preocupaciones. La economía y la inflación fueron los temas que sobresalieron. Coincidimos que el

Estado debe estar presente dando respuestas sin descuidar la educación y la salud pública. Por eso creemos que Massa y el Chivo Rossi son la garantía de la construcción de este proyecto inclusivo para todos y todas” sostuvo Todero.

Los jóvenes también se acercaron a charlar. El trabajo fue el tema que sobresalió. “Creemos que es fundamental acompañar con leyes que defiendan la creación de puestos laborales de los neuquinos. Y de eso nos vamos a ocupar cuando estemos en el Congreso” aseveró Todero.

Por su parte, Vivero se mostró muy contenta con la actividad y resaltó la importancia de dialogar frente a frente con el vecino. “Tenemos la misma mirada que es la recuperación y ese es el eje central. Un Estado fuerte que siga incluyendo a los que todavía faltan y para ello, la generación de puestos de trabajo es fundamental. Vamos a seguir caminando y charlando con los vecinos y vecinas generando propuestas e interpretando los problemas de la comunidad”.

En la caminata estuvo presente quien forma parte de la lista Alejandra Barragán, también el diputado provincial electo Darío Martínez, junto al diputado Darío “Pampa” Peralta, Nanci Parrilli y Claudio Vásquez, entre otros dirigentes.