Ramón Rioseco destacó la sanción de la Ordenanza que creó 7 nuevos barrios en Cutral Co y calificó de voto "no responsable" la abstención de la concejala Natalia Paredes (Comunidad) en la sesión.

Rioseco destacó que "Hoy a través de una ordenanza, ha pasado a pertenecer a la ciudad de Cutral Co. Monte Hermoso no depende más de la gobernación, depende de la Intendencia, así como otros siete barrios de la ciudad, las colonias, el cono de seguridad, Fili Dei Norte y Fili Dei Sur. Así que a partir de este momento pertenecen a la ciudad de Cutral Co", dijo.

"Primero van a constituirse como barrio, y segundo van a tener todos los servicios como tienen los vecinos de Cutral Co, así que bueno, estamos trabajando para eso, vamos a hacer una licitación y vamos a comenzar con el agua potable y el gas para todos", sostuvo.

Sobre la sanción de la Ordenanza consideró que "me parece que no ha sido un voto responsable, pero bueno, está todo bien, nosotros no nos detenemos a pensar esto en términos de pelea. Queremos que la ciudad crezca y creemos que el Estado tiene que estar presente y el Estado tiene que hacerse cargo", explicó.

En cuanto a la marcha de la campaña, manifestó que "La gente está muy motivada, ustedes lo pueden ver en cada uno de los barrios donde vamos. Ahora tenemos reunión con los empleados de Telefónica y bueno, muy muy contento, con mucha aceptación de parte de todos los vecinos y esperamos un triunfo contundente el día 23", dijo.