Guillermo Pereyra fue uno de los oradores en el acto donde se inauguró el local de Energía Ciudadana en la avenida San Martín de Plaza Huincul este viernes en la tarde-noche. "Hay que acompañar, porque este es el Movimiento Popular Neuquino", pidió.
Pereyra señaló que en "Cutral Co, una decisión del compañero Pérez fue que dijo que llegó un arreglo con Comunidad. Y es nuestro compañero que iba de candidato también a Intendente y llega a un acuerdo que también es que se lleguen a los acuerdos. También allí estamos reforzando con Energía Ciudadana, acompañando al compañero Pérez para no dejar huérfano al MPN y que no ocurra otra vez lo que ocurrió en alguna oportunidad en el cual no presentamos candidatos. Y esto debilita a nuestro partido político", consideró.
"Así que ahora, en este caso, con Gustavo, que es nuestro candidato, del movimiento, queremos aportar todo. Todo lo que debemos aportar", sostuvo y detalló: "votos, lógicamente lo que le hace falta, para fortalecer la candidatura de Gustavo y que no tengamos ningún tipo de inconveniente", afirmó.
"Yo no tengo ninguna posibilidad ni de presentarme candidato porque no debo hacerlo, de acuerdo a mi edad, pero hay que estar, hay que participar, no hay que quedarse en la casa. Hay que acompañar, porque este es el Movimiento Popular Neuquino. Así que quiero agradecerles a todos ustedes, el frío que hace, todo lo que no está acá. Este es el acompañamiento que nosotros necesitamos, y el día, por supuesto, de las elecciones, el día 23, es cuando propone toda la fuerza, todas las ganas, y nosotros los vamos a acompañar. Vamos a estar acá también, yo voy a estar esta próxima semana, voy a estar acá también acompañando a Energía Ciudadana, acompañando a Gustavo", adelantó.