Esta mañana aparecieron pintadas amenazantes en un paredón de la planta de Hormigón de Fernando Barros. Lo llamativo es que está firmado por "los azules".
"Barros vas a cagar", dice el escrito, que quedó estampado en una pared.
La supuesta amenaza tendría que ver con la elección en la ciudad. En los últimos días circuló un audio donde el intendente Gustavo Suárez indica a Miguel Navarrete cortar las compras con Hormixtech, la firma de Fernando Barros que era proveedor del municipio y, ahora, aparece encolumnado con Claudio Larraza.
En paralelo, apareció un mensaje por redes sociales que apunta al candidato a intendente de Comunidad en Plaza Huincul. "Miren señores para pedir un crédito en el Enim de Plaza, tenés que buscar gente para el señor Larraza, pedís un crédito y te dan esta planilla, dejen de jugar con la necesidad de la gente", señala.
A raíz de esta situación, el ENIM emitió un comunicado de prensa aclarando lo que es obvio: la única forma de pedir un crédito es presentando una solicitud. Lógicamente, hoy Larraza no tiene influencia en el Enim porque está fuera del gobierno. (Ver aparte)
Cabe recordar que, hace unos días, se prendió fuego la puerta de la oficina política de Claudio Larraza en el barrio 25 de Mayo. El atentado aún no está esclarecido.