Rubén "Ojito" García inauguró un local de campaña en la avenida Carlos H Rodríguez y fue el orador principal del acto. "Cada día me enorgullece más de ser parte de este gran equipo porque cada vez que hay una actividad siempre hay una convocatoria, cada vez más importante, así que la verdad me siento muy feliz, que estemos otra vez congregados acá, en este caso en esta jornada para inaugurar, como decía Julieta (Corroza, quien hablo antes), nuestro salón, nuestra sede principal. Un espacio donde vamos a poder compartir todas las listas que somos parte de este espacio", dijo.

García afirmó que "eso también significa o es señal de lo consolidado que estamos trabajando como equipo. Un espacio en el cual vamos a poder trabajar todos juntos, en el que vamos a poder diagramar nuestras actividades de acá a lo que resta de campaña".

"Nos quedan, como decía Julieta (Corroza), solo 22 días. 22 días para trabajar duro, sin parar, y para hacer tal cual como lo describía Julieta recién, ir a buscar cada uno los votos en los lugares que cada uno los tiene. Entonces, además de contagiar este mensaje a cada uno de nuestros amigos, vecinos, familiares, para que nos acompañen el 23 de julio. Y como decía Julieta, también tenemos en Cutral Co el 23 de julio una oportunidad histórica, como también lo dice Rolando Figueroa, la oportunidad histórica de ganar en el municipio de Cutral Co después de tantos años", sostuvo.

Al respecto, señaló que "eso es también fruto de esta decisión política que tomó el gobernador electo de poder ofrecerle a los vecinos y vecinas de Cutral Co propuestas, o una propuesta, para ganar el municipio".

García pidió "que se apropien de este espacio para diseñar el trabajo en el resto de los días que nos quedan, que trabajemos sin parar, que vayamos a buscar el voto a todos esos lugares, a todos nuestros amigos, a nuestros vecinos, a nuestros conocidos y lleguemos con este mensaje, de que en Cutral Co tenemos la oportunidad histórica de ganar el municipio el 23 de julio y empezar a ser gobierno a partir del 10 de diciembre".

Luego apuntó: "Jorge Tobares, la verdad, quiero agradecerle Jorge, de corazón, todo lo que estás haciendo, te lo agradezco, Julieta, a todos, la verdad a todos, enormemente, y a mi hijo también, que mi hijo puso mucho acá", destacó.