El candidato a intendente, Ramón Rioseco, recorrió este viernes distintos barrios de la ciudad: Pampa, Peñi Trapún, Nehuén Che y las 72 Viviendas. "Después de todo los que nos tocó atravesar como cutralquenses, acá seguimos de pie, en los barrios, diciéndole a la gente que hay futuro y esperanza", expresó.
Al finalizar la jornada de actividades, Rioseco destacó "el cariño y la hospitalidad que nos brindaron los vecinos. Verdaderamente en cada recorrida convocamos mucha gente, le ponen calor a pesar del invierno, y nos sentimos acompañados".
También destacó "la confianza de seguir defendiendo Cutral Co de la posibilidad de que se vea interrumpido este crecimiento de los últimos años que responde a una nueva ciudad prácticamente".
"Desde la pueblada, Cutral Co resurgió de las cenizas y pudo recuperarse social y económicamente, lo que nos permite hoy podemos seguir apostando a mejor y mayor infraestructura o educación por ejemplo", agregó.
Por último reflexionó: "Los barrios que hoy recorrimos son barrios de gente trabajadora, que tiene el 100% de los servicios y del pavimento, espacios verdes de primera y hasta cámaras de seguridad. Sabemos que hemos puesto la vara muy alta, por eso el acompañamiento de los vecinos es masivo en cada actividad a la que vamos".