El candidato a intendente por Cutral Co, Ramón Rioseco, participo de la conferencia de presentación de los candidatos de Libres del Sur, colectora que lo acompañara de cara a las próximas elecciones del 23 de julio.

Con la presencia del candidato a primer concejal, Aldo Beroisa, más el acompañamiento de la presidenta del partido, Mercedes Lamarca, Rioseco remarco que con Libres del Sur “siempre hemos compartido la misma visión de país y de provincia; y hemos compartido lo más importante, ser opositores al MPN”. En la misma línea, Rioseco puso en valor la gestión que se ha llevado adelante en la ciudad en los últimos de 15 años. “Cuando uno va a Cutral Co y ve que tiene el 90% de pavimento, ve que no tiene ni una toma, ve que tiene espacios verdes en un lugar donde no hay ríos, ni lagos, ni montañas,, donde tenemos una universidad, donde tenemos el Parque Industrial, ese es el modelo que contrasta con el modelo del MPN, que contrasta con el modelo de cualquier ciudad, inclusive de la capital, entonces no solamente alcanza con mostrar ese modelo sino tambien mostrar eficiencia económica de ese modelo”.
"Por eso estamos en la oposición, porque tenemos una mirada en cada uno de los puntos, en cada uno de los temas que tiene que ver con la gestión pública. Esta gestión tiene superavit fiscal, tenemos autonomía de pensamiento y soberanía política, no nos van a venir a decir de Neuquén que es lo que tenemos que hacer en Cutral Co"

Por su parte, Mercedes Lamarca, declaro que “para nosotros, como libres, es un orgullo muy grande ser parte de esta nueva iniciativa y desafío. No tenemos ninguna duda que va a ser un éxito rotundo y que Ramon va a ser el intendente de Cutral Có.

A su turno, Aldo Beroisa, reconocido dibujante y escultor local, agradeció a Rioseco por darle la oportunidad de ser candidato a primer concejal, otorgando a la vez crédito a Merecedes Lamarca, quien “hoy nos acompaña y que le pega un envión a esto”.