Denis Ferragut, el ahora ex candidato Libertario a la intendencia de Cutral Co, señaló en la conferencia de prensa donde hizo público su apoyo a Fabián Godoy del MID que es colectora de Ramón Rioseco que "Es nuestro deseo pelear y defender el puesto del trabajo para los vecinos de Cutral Co, apostar a los emprendedores, habilitar nuevo trabajo, un trabajo genuino".

"Concluimos en sumar ideas, en sumar proyectos y en estar ahí para defenderlos y seguir participando. Gracias al equipo, gracias a Ramón por esta apertura, decimos que cuando se cierra una puerta se abre otra", dijo.

A su turno, Ramón Rioseco señaló que "La verdad que no tenia el gusto de conocerlo, solo por teléfono, después de la impugnación, donde salió muy afectado en la junta electoral local, desde mi punto de vista es lo que pienso en general, no solamente en particular por lo de Denis, sino porque creemos en la democracia, creemos en la participación. Creemos que es necesaria la participación activa del pueblo para cambiar el destino, para apoyar o para cambiar las cosas y me parece que a poco tiempo de cumplir 40 años de Democracia no nos parece justo y nos parece que la justicia tiene que trabajar y bregar siempre por la participación de los ciudadanos, tanto locales, como provinciales y nacionales", detalló.

"Ese es nuestro espíritu, por eso nuestros representantes en la junta electoral local, nosotros les dimos las instrucciones para que apoyen la participación, no solamente de Denis, sino de todos los vecinos que quieran participar, asi como lo hacemos con las juntas vecinales, creemos mcuho en la democracia, no creemos ni en la proscripción, ni la exclusión y tampoco creemos en los juicios políticos", sostuvo.

"Esas son todas herramientas que le hacen mucho daño a la democracia y le hacen mucho daño a la gente", consideró.

"Denis agradecerte, se que es un joven muy emprendedor, con ideas nuevas, con ideas libertarias, que está muy bien eso y que tiene que ver con que seamos libres de pensar, de protestar, de aportar, de crear y creo que eso es fundamental", resaltó.

Luego describió que "Nosotros tenemos un proyecto que entendemos que es transformador, es abarcativo en el sentido de la infraestructura, en el sentido de lo educativo, de lo industrial, de cuidar el medioambiente, de poner al ser humano como un eje central para nuestro futuro y para los jóvenes y futuros de los niños.

Abrazamos con alegría el apoyo y mas que nada dar una señal para afuera y a nuestros queridos jueces que tienen que abrir mas el corazón para que la gente pueda participar y siempre hay que respetar los derechos adquiridos", reclamó.