La candidata a la intendencia del FITU, Samanta Herrera objetó que "Rioseco diga que con las regalías del Mangrullo va a construir 2000 viviendas populares luego de más de 20 años de gobierno es una confesión que la vivienda popular en su gestión nunca ha sido una prioridad y ahora se encuentra en un cuello de botella".
Luego acotó: "La situación de la vivienda es dramática en la Comarca, los alquileres se llevan gran parte del ingreso familiar y los y las vecinas viven en condiciones de hacinamiento, sobretodo en los barrios populares".
Francisco Sánchez, candidato a primer concejal de FITU, manifestó: "Desde el 2015 que señalamos el problema de la vivienda y la tierra en Cutral Co. Forma parte de nuestra plataforma desde hace años".
Sánchez dijo: "Las promesas despampanantes de campaña de Rioseco expresan el miedo que tiene a perder la intendencia y el control de la caja de la Municipalidad ya que sin ella no es más que un cadáver político".
Para finalizar Herrera agregó: "Desde el FITU proponemos la realización de un banco de tierras y la construcción de un plan de viviendas populares que no alcance más del 10% del ingreso de las familias sin techo y tener a los obreros de la ex Stefani como proveedores privilegiados de la municipalidad. De esta manera se podrá dar solución a la crisis habitacional de Cutral Co".