Ramón Rioseco fue directo: "El ENiM es la discusión política en este momento. No vienen por la municipalidad. Vienen por El Mangrullo. Que los vecinos sepan, que cada uno de los vecinos que consiguió El Mangrullo en la ruta, que nos quiere robar El Mangrullo, Rolando Figueroa", apuntó.
Luego insistió: "Quiero que me escuchen los vecinos, que esta es la realidad y este es el objetivo que tienen. Como ya fundieron Vaca Muerta, como ya fundieron el Instituto, como ya fundieron la Provincia, ahora quieren fundir El Mangrullo porque son incapaces. Entonces nosotros tenemos que estar alertas, porque ese objetivo está más allá de las elecciones. Para que los vecinos tomen nota de lo que estoy diciendo.".
En la misma línea insistió: "Entonces nosotros tenemos que estar alertas, tenemos que estar decididos a defender, como hemos defendido el futuro de esta ciudad, para seguir defendiéndolo ante cualquier gobierno nacional, o provincial, o Figueroa, o el que sea", dijo.
Rioseco argumentó al respecto: "Les doy un ejemplo: El Mangrullo representa el 1% de vaca muerta. Y fíjense cómo tienen la provincia con Vaca Muerta. Y fíjense cómo tenemos nosotros nuestra ciudad con el objetivo, con el sueño de ser una tremenda ciudad para el futuro. ¿Por qué? Porque nos hemos hecho eficientes, porque nos hemos hecho competitivos, porque nos hemos hecho superavitarios", resaltó.
"Tenemos recursos para los próximos 100 años si seguimos cuidando y seguimos repartiendo de manera ordenada y de manera horizontal a todos los vecinos. Avanzamos con crédito para taxi, avanzamos con crédito para profesionales, para emprendedores, para comerciantes, para la industria. Estamos haciendo la reingeniería de una empresa que nos dejó quebrada el neoliberalismo, como es la cerámica de Stefani. Y vamos a hacer la reingeniería y vamos a hacer la mejor fábrica de la Patagonia de acá de Cutral Co va a salir. Todo eso se hace con El Mangrullo, con la plata que ustedes ganaron en la ruta", dijo.