Luis “Pichi” Sagaseta, dirigente veterano del PJ neuquino y congresal provincial, se sumó a los cuestionamientos a Tania Bertoldi quien se mostró con Rolando Figueroa. “En el Congreso del partido Justicialista de Zapala pedía por la autonomía de los consejos locales. Al otro día, se mostró haciendo campaña con los opositores en Cutral Co, en una actitud camaleónica”, objetó.
Un parte de prensa con la firma de Sagaseta, señala que “La Diputada Nacional Tania Bertoldi, está frágil de memoria y de convicciones. En el Congreso del partido Justicialista de Zapala pedía por la autonomía de los consejos locales. Al otro día, se mostró haciendo campaña con los opositores en Cutral Co, burlándose, en una actitud camaleónica, de los compañeros peronistas del consejo local de esa ciudad, que decidieron, como vienen haciendo desde hace décadas, llevar como candidato a Ramón Rioseco”.
El ex presidente del justicialismo neuquino, apuntó otro dardo: “Su frágil memoria le impide recordar que cuando fue candidata a Diputada Nacional, cargo que hoy ejerce, en Cutral Co fue en la única ciudad de la provincia en la que ganó, gracias a los compañeros peronistas, y principalmente, a Ramón Rioseco. En la ciudad de Centenario, donde reside y la conocen muy bien, Tania Bertoldi salió cuarta en las PASO”.
Sagaseta sostiene en el escrito que “Más allá de estas actitudes, seguiremos trabajando por el peronismo de Neuquén, fortaleciendo los valores de Perón y Evita; y de Néstor y Cristina. Lo haremos por nuestra provincia y por nuestra patria. Pondremos nuestra Argentina en el sendero del crecimiento económico con inclusión social, para lo cual queremos ser protagonistas (nunca mascotas del poder) desde el peronismo neuquino, dentro de Unión por la Patria”.