Puede ser una imagen de 3 personas y texto

El Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad integrado por el PTS, Izquierda Socialista, el Partido Obrero y el MST presenta alianzas en 22 juzgados electoral de los 24 distritos del país y competirá en las PASO con dos fórmulas presidenciales, la encabezada por Myriam Bregman y Nicolás del Caño y la de Gabriel Solano y Vilma Ripoll.

“Por 12° año consecutivo se presenta este Frente que nuclea a la mayor parte de la izquierda en la Argentina, una izquierda independiente que postula la lucha de la clase trabajadora para derrotar el ajuste e imponer una orientación política y económica favorable a los intereses de las mayorías populares. El FIT-U es la única coalición política nacional que enfrenta al consenso de que debe ser el pueblo trabajador quien pague una vez más los costos de la crisis, algo que acuerdan desde el gobierno peronista hasta la extrema derecha”, sostuvo la precandidata presidencial Myriam Bregman.

Puede ser una imagen de 2 personas y multitud

Por su parte, el referente de la izquierda neuquina, el ceramista Raúl Godoy, explicó que “este año el Frente de Izquierda va en dos listas a las PASO por una decisión unilateral de los compañeros del Partido Obrero y el MST. No es la primera vez que nuestro Frente dirimirá las candidaturas en las PASO, con la garantía de que en octubre iremos todos juntos a enfrentar a los partidos del ajuste y el FMI”.

La lista encabezada por Bregman y Del Caño llevará como candidato a diputado nacional en Neuquén al ceramista Raúl Godoy y como Parlasur a la secretaria general de ATEN Capital, Angélica Lagunas junto a importantes luchadores, referentes feministas, jóvenes y artistas de la provincia.