Puede ser una imagen de 4 personas, personas sonriendo y multitud

Ramón Rioseco participó del acto de lanzamiento de los candidatos a concejal del Frente Social Comunitario (FSC). "En general sentimos el apoyo masivo de la gente para el 23 de julio en todos lados, y en particular con este partido político venimos trabajando desde hace ya mucho tiempo y estamos muy contentos de que el apoyo se renueve", dijo.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas estudiando y multitud

"No vamos a dejar que este nuevo Cutral Co pare de crecer. En educación, en infraestructura, en energías limpias, en tierra y vivienda, en todo lo que tiene que ver con una ciudad de primer mundo, no vamos a parar de crecer", señaló.

El acto se realizó el martes en la tarde y, Juan Pablo Marifil, quien encabeza la lista de concejales del FSC, se mostró "entusiasmado en poder apoyar desde el Deliberante las políticas del ejecutivo y seguir brindando su aporte "en relación a temas medioambientales, culturales y educativos", señala un parte de prensa partidario.

"Apoyamos a Ramón porque creemos en una ciudad sustentable en la que todos somos iguales. Como cutralquenses nos sentimos parte de su proyecto y entendemos que es el camino para concretar todos los sueños individuales y colectivos que tenemos", agrega el escrito.