Puede ser una imagen de 4 personas, personas estudiando y sala de prensa

El concejal Ramón Lecaro (FN -UC) realizó un informe de su actividad legislativa en el Concejo Deliberante de Plaza Huincul: en 3 años, presentó 146 proyectos. Cabe recordar, que el edil renunció a su dieta aunque esto tiene como contracara que es jubilado del Estado y no puede percibir las dos asignaciones, pero lo cierto es que no cobra y trabajó los proyectos.

Puede ser una imagen de planos y texto que dice "PERIODO PROYECTOS 2019 BALANCE GESTIÓN BLOQUE UNIDAD CIUDADANA AL DIA DE LA FECHA 2020 15 2021 46 2022 68 Un aproximado de 146 proyectos al 06/06/2023 2023 17"

Lecaro es un activo participante de las sesiones. En un cuerpo deliberativo donde hay escasísimos debates, muy pocas argumentaciones de los votos los ediles que más fundamentan su postura, son Lecaro, Iril y Sergio Martínez, el edil del MPN. Es decir, tres sobre siete concejales de un cuerpo deliberativo.

Otro dato es que Lecaro tiene un bloque unipersonal. Es decir, que sus proyectos efectivamente, los elaboró él.

Puede ser una imagen de texto que dice "06/06/23 COM1 PC Solicitar a Sindicatura Municipal eleve a este Concejo informe sobre el Exp. 151/23 ref. Ejecución Presupuestaria 1° trimestre 2023 PC Solicitar al Ej.Municipal envie a la brevedad la Memoria del cumplimiento del plan de acción del Estado de Ejecución del 1° trimestre 2023 PC Solicitar al Ej. Municipal informe sobre el detalle de ejecución y avance de obras de cuenta ENIM OBRAS PC Solicitar al Ej. Municipal informe sobre el destino de los fondos ingresados de la cuenta ENIM CAPACITACIÓN, indicando capacitaciones beneficiarios COM 1 COM 1 COM 1"

El informe, no aclara de qué tipo es cada iniciativa: pedidos de informes, declaraciones y Ordenanzas. Obviamente, es muy distinto, trabajar proyectos de Ordenanza o pedidos de informes, que declaraciones de interés que, este deliberante, ha producido a granel.

Cabe aclarar que Lecaro, lamentablemente, no indicó en su reporte cuál fue el trabajo del resto de los bloques, lo que sería información valiosa para los vecinos que pagan sus tasas. 

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de texto