Ramón Rioseco fue invitado al gimnasio de Gustavo Vázquez, ubicado en el barrio Parque de Cutral Co. Allí comprometió asistencia para un viaje y un terreno para que puedan construir el gimnasio propio.

Rioseco, que hasta hizo guantes, señaló que "Nuestra visión de la ciudad es que tengamos deporte, cultura y educación. Esto es parte del deporte, de la vida sana, de la inclusión de los jóvenes y la participación de los jóvenes".

Asimismo, indicó que el objetivo de su gestión es "Trabajar en todo lo que es infraestructura de deportes. Creo que están planificando un viaje el 17 a Villa (La Angostura) ahí vamos a estar participando y colaborando y también están pidiendo un terreno así que vamos a hacer un esfuerzo para darles un terreno para que puedan tener su propia academia".

Por otra parte, integrantes de la Academia adelantaron que están preparando un evento de MMA para el mes de setiembre. “Tenemos la suerte que quieren venir a pelear todos a Cutral Co. La gente de Buenos Aires quedó sorprendida de cómo se llena de gente acá en Cutral Co… en ningún lugar de Neuquén o Río Negro se está llenado como acá”, explicaron y quedó el diálogo abierto para volver a utilizar el gimnasio municipal para un festival con combates de Artes Marciales Mixtas.