Rolando Figueroa encabezó la conferencia de presentación de "Ojito" García y Omar Pérez a la intendencia local. "Consideramos que lo importante es construir una opción muy competitiva para poder darle y renovar a la ciudadanía de Cutral Co una nueva mirada", dijo.

Figueroa estuvo rodeado de Guillermo Pereyra, Martín Pereyra, Gloria Ruiz y los candidatos de Cutral Co. El gobernador electo aseguró que es "Una mirada que tiene que ver con la posibilidad de generar un desarrollo a la par de la provincia, de poder acompañar a Cutral Co con el esfuerzo que hace el ENIM, acompañar al municipio desde la provincia para que se pueda transformar verdaderamente a Cutral Co".

"Que además de hacer obras podamos apoyar a los comerciantes, a los emprendedores, transformar la matriz productiva de la localidad", dijo.

Figueroa agradeció "la generosidad, el gran gesto de grandeza política que ha tenido Omar Pérez" de integrarse a la lista de Comunidad. "No dudó ni un segundo a la hora que le fuimos a proponer que nosotros queremos liderar el cambio en esta ciudad que para nosotros es muy importante. Y también quiero agradecerle al espacio de Energía Ciudadana que, desde el vamos, nos dijeron que iban a acompañar".