Ramón Rioseco señaló que los recursos del ENIM los "conseguimos con lucha, con trabajo, con tesón y también con sangre. Cuando empezamos a planificar teníamos demanda de todo tipo. De tierra, porque decían que no había tierra acá. Si hay algo que sobra en la Patagonia es tierra y la tierra tiene que estar al servicio de la gente como la hemos puesto nosotros", dijo.

"No solamente alcanza con dotar de acceso a la tierra a la familia, si no también tenemos que planificar la infraestructura, el agua, el gas, la luz, el desarrollo. Necesitamos también que las familias puedan avanzar con la construcción de sus viviendas", aseguró.

"Pensamos eso y trabajamos. En esta gestión se han construido 600 viviendas y en la próxima vamos a construir 2 mil viviendas", señaló.

"Cuando llegamos al gobierno teníamos tomamos por 2 mil familias y las ordenamos. nos tenemos que sentir orgullosos: así como decimos que tenemos superávit fiscal, sentirnos orgullosos porque no tenemos una sola toma en la ciudad de Cutral Co porque la tierra es para la gente, para ustedes, para las familias", afirmó.