Ramón Rioseco fue el orador principal de acto donde se presentó la lista principal y también las 5 colectoras que lo acompañarán. "No podemos parar de crecer. Cuando plantemos hace unos 15 años que teníamos que planificar una ciudad a 50 años, no nos equivocamos", dijo.

“Cuando pensamos ese Cutral Co después de la caída de la privatización de YPF quedó abandonada tanto por el gobierno nacional como provincial. Quedó diezmada por desocupación, por falta de recursos, con un municipio quebrado, con una sociedad anarquizada, que no podía crecer y el único camino era irse de Cutral Co”, recordó.

“Nos quedamos los que creímos que teníamos futuro, los que creímos podíamos salir adelante y comenzamos a trabajar, a trabajar y a trabajar para ponerla de pie”, dijo.

Luego resaltó: “Hay cifras que son importantes para decirlos esta noche. Esta ciudad, como casi ninguna del mundo, como casi ningún país del mundo, como casi ninguna provincia del mundo, tiene superávit fiscal desde hace 15 años”, resaltó.

La lista está integrada por Jesús San Martín, Jéssica Rioseco y María Elena Paladino, en los primeros lugares. El salón Janseen estuvo desbordado de vecinos. Había gente en la vereda.