Puede ser una imagen de 4 personas, barba, personas sonriendo e iluminación

El partido Cumplir, que en las elecciones provinciales se constituyó como la tercera fuerza provincial, presentó esta mañana su lista de candidatos para participar de la contienda municipal donde se ponen en juego la Intendencia de Cutral Co y nueve bancas en el Concejo Deliberante. 

La lista de Cumplir está encabezada por Denis Ferragut quien disputará la intendencia cutralquense enarbolando las ideas libertarias de Javier Milei y planteando la baja de la carga impositiva y el apoyo a emprendedores, pymes e inversores locales. “Para lograr la reactivación de la economía local, generar empleo genuino y prescindir de los planes sociales”, dijo.

Ferragut, que será acompañado por Rubén Riquelme y Araceli Giménez como primeros candidatos a concejales, afirmó que “es importante retomar las banderas de la libertad, la esperanza y la honestidad para alcanzar la transformación que todos deseamos en Cutral Co y el país”.

“Nuestra lista está integrada por personas independientes que son comerciantes, empleados o jefas de familia que nunca antes participaron en política y que el único compromiso que tienen es con los vecinos de Cutral Co a los que buscamos mejorarle la vida”, apuntó.

Ferragut detalló que “Sabemos lo que necesitan los vecinos de Cutral Co porque nacimos y vivimos acá, nos atraviesan las mismas problemáticas económicas y sociales que a todos los cutralquenses con quienes asumimos el compromiso de trabajar enérgicamente, siguiendo las ideas de Javier Milei, para alcanzar la transformación que todos deseamos”.