Puede ser una imagen de 3 personas y multitud

Con varias colectoras, Claudio Larraza hará su presentación oficial como candidato a la intendencia de Plaza Huincul, este miércoles. El acto comenzará las 19,30 y se llevará a cabo en la sede del barrio Centenario de Plaza Huincul.

Allí se hará también la presentación de las colectoras. Fuentes cercanas a Larraza aseguraron que "hay posibilidades de armar hasta 12 colectoras, pero entendemos que entre 8 a 10 expresan muy bien a los vecinos de Plaza Huincul. No obstante, se está trabajando para ajustar el tema a lo que sea más útil y racional", explicaron.

Allegados directos a Larraza señalaron que "Tenemos cerrados los acuerdos para ir con Unión Popular, lista 23; Frente Grande lista 41; Partido Socialista lista 50; el Pro, lista 64; NCN, la lista 180; Desarrollo Ciudadano, lista 190, Avanzar Neuquén, la lista 192 que va estar la gente de Gustavo Iril; Juntos por Plaza, la lista 890 que también está cerrada. Arriba Neuquén, la lista 193 y Comunidad, la 191 que es la lista madre".

El mismo informante detalló que "después tenemos dos más que estamos trabajando y que están ceca de cerrar el acuerdo, pero no estamos apurados porque hay tiempo para definir las candidaturas", explicó.