Ramón Rioseco estuvo esta mañana en la casita de los Abuelos del barrio Parque Este donde anunció que habrá "una gran fiesta para inaugurar el primer barrio del país exclusivo para la tercera edad".

Además adelantó que las obras avanzan según lo planificado y que el complejo de 32 viviendas emplazado en el barrio Unión "será el lugar en donde las abuelas y abuelos que no tienen familia puedan sentirse vivos mediante actividades culturales, de recreación y capacitaciones".

"La experiencia más que exitosa que tuvimos en Hogar de Ancianos Carmen Funes no llevó a soñar en grande y estamos a tan solo unos meses de hacer ese sueño realidad", agregó.

Imagen

Por último recordó: "Desde nuestro espacio siempre trabajamos teniendo como eje al ser humano, sobre todo a los niños y a los adultos mayores, que son los más vulnerables. Pero sinceramente sentimos que lo que hacemos por ustedes no alcanza a la hora de poder retribuirles todo el esfuerzo y el compromiso que le han entregado a Cutral Co a lo largo de sus vidas, por eso les estaremos eternamente agradecidos".