La diputada electa por el MPN, Paola Cabeza, se refirió al tipo de Legislatura que espera encontrarse cuando asuma el cargo, el próximo 10 de diciembre. "Tenemos un bloque que va a ser bastante sólido y la legislatura esperamos encontrar una legislatura donde tengamos voz y voto en igual forma todos los integrantes. Siempre con el respeto y gobernabilidad", dijo.
Cuando se le consultó sobre los representantes de Comunidad, reconoció que "Somos todos representantes en su mayoría del MPN quienes hemos compartido muchos ideales y seguimos compartiendo muchas visiones de nuestra localidad precisamente, con Yamila compartimos la localidad y vemos las dos las realidades, partiendo desde el compañerismo y el diálogo pretendemos tener una legislatura que esté a la altura de las circunstancias".
En cuanto a la posibilidad de que Comunidad pueda retornar al MPN, sostuvo que "todo lo que tengamos que hablar siempre se va a tener que hablar puertas adentro. Esto lo veremos con el tiempo, pero yo no tengo problemas con la gente de Comunidad, tengo compañeros con los que he compartido y nos llevamos bastante bien, no tenemos nada para reprocharnos" aunque destacó que "Quizá el hecho de que vamos a tener que discutir en profundidad muchas cosas, pero siempre dentro del marco del respeto".
Al preguntarle por la reorganización del MPN en su rol de oposición, señaló que "Es muy pronto, yo todavía no he tenido posibilidad de charlar con ellos, si recibí un mensaje de Ana, obviamente felicitándonos y dándonos fuerzas por el logro que habíamos tenido con respecto al equipo de legisladores, pero estimo que en el corto plazo vamos a ponernos a trabajar, precisamente en fortalecernos, ponernos de pie y poder limar y solucionar todas las cosas que hayan que solucionar para que nuestro partido siga creciendo".
"Con Jorge Sapag todavía no he tenido posibilidad de hablar con él", dijo y al pedile una evaluación del resultado electoral marcó: "Te sigo repitiendo es pronto para esto, pero sabemos que habían muchas cosas que se hicieron bien, hicimos hincapié en todo el trabajo que se ha hecho bien, pero al tener una provincia tan grande y tener tantas cosas para solucionar en la provincia, muchas no se han hecho bien y necesitaban solucionarse también".
"Fue muy corto el tiempo que tuvimos de campaña como para llegar a todos los lugares del territorio y eso es algo que tenemos que solucionar, tenemos que estar presente en todo el territorio de la provincia para no tener que estar en el último tiempo llegando a lugares donde hemos podido llegar. Yo calculo que la presencia y la atención en todas las localidades y sus habitantes es algo primordial, que nos conozcan y tengan en cuenta y sepan quienes somos aún después de las campañas electorales", dijo finalmente.