María Elena Paladino espera la definición de su banca en la Legislatura (estaba en cuarto lugar del FdT) y al evaluar el resultado electoral señaló que "si bien fue contundente el triunfo de Ramón Rioseco en Cutral Co, que es lo que queremos, porque es una carta de presentación para las elecciones municipales que vamos a tener, lo que surge es el repudio totalmente la actitud del gobernador Gutiérrez con su ahijado Koopmann que ahora va a tener que rendir cuenta de todos los gastos que tuvieron y todo lo que pagaron en la campaña con las injusticias que hicieron con la gente del Norte más que nada", dijo.
Al explicar sus dichos, sostuvo que "Amenazándolos, diciendo que las máquinas que mandaban tenían una cámara y que si ellos no votaban no les iban a llevar, ni la leña, ni el paso, esos son los famosos aprietes que están acostumbrados a hacerlos. Asi que me pone muy contenta que haya perdido el MPN", afirmó.
"Ellos no quieren a Cutral Co, quieren manejar el ENIM, por eso ellos le dan tanta importancia a Cutral Co, no para hacer lo que se hizo, que tenemos asfalto casi hasta llegar a Monte Hermoso porque todo lo que gana Cutral Co lo pone al servicio de la gente", enfatizó Paladino.
Los militantes del PJ cutralquense cenaron juntos tras finalizar la jornada de trabajo electoral, en el local partidario de la calle Mosconi.,