La candidata a diputada por el MPN, Paola Cabeza, llegó a sufragar en la escuela 255 alrededor de las 11,15 de esta mañana, pero a las 13,30 todavía no lo había podido hacer. Estaba en la mesa 718.

Antes de ingresar a hacer la fila señaló que la jornada transcurre "con bastante tranquilidad gracias a Dios. El clima nos acompaña, la gente está con buen ánimo, vemos que hay muchísima concurrencia".

Respecto a las demoras, la candidata sostuvo que "Puede ser una conjunción de cosas, el sistema es nuevo, no tenemos mucha práctica, con el tema del voto electrónico hemos tratado de tener la práctica en distintos lugares pero no es fácil. Se va a tardar un poquito y se va sumando el tema de las máquinas que al momento de iniciarse el sistema tarda un poquito, esperemos que pueda recuperarse ese tiempo", dijo.

Al dirigirse a los vecinos envió "Un mensaje de esperanza, de tranquilidad, que tengan confianza, es lo que inspiramos y lo que tenemos para dar. Esperemos que la confianza que nos han demostrado todos estos meses se pueda plasmar este día", señaló.