El candidato a vicegobernador por el Frente de Izquierda Unidad de Neuquén, Raúl Godoy, votó pasadas las 8:30 horas en el barrio Alta Barda. “Para los tiempos que se vienen bajo los planes del FMI, es fundamental fortalecer a la izquierda que se planta”, sostuvo Godoy.
El obrero ceramista y candidato a vicegobernador votó minutos después de su compañera de fórmula, Patricia Jure. Para Godoy, quien fuera dos veces diputado provincial, el Frente de Izquierda hizo “una campaña a pulmón, enfrentando el despliegue millonario de los grandes partidos del sistema”.
“En estos meses vimos un festival de pases, se matan por un cargo y gastan las fortunas que faltan para resolver las necesidades del pueblo trabajador. El Frente de Izquierda no cuenta con esos recursos pero sí con el esfuerzo de toda la militancia, de trabajadores y jóvenes en toda la provincia”, afirmó.
Godoy, sostuvo que durante las recorridas vieron “un profundo descreimiento de la juventud en los partidos tradicionales, pero a su vez vemos que mucha gente valora la coherencia de la izquierda, porque saben que siempre estuvimos del mismo lado, enfrentando a los poderosos”.