El primer candidato a diputado provincial, Darío Martínez, fue orador en el acto de cierre de campaña del FdT. “Neuquén está para mucho más. Este domingo voten pensando en un futuro mejor. Desde el Frente de Todos, tenemos las ganas y la capacidad para desarrollar ese Neuquén en el que a todos y todas nos vaya mucho mejor”.
Además, agradeció a la militancia de toda la provincia que “como siempre, se comprometen con este proyecto y lo militan en cada ciudad y en cada barrio”, y añadió que “queremos una provincia planificada, que aproveche sus recursos al máximo que eso se vea plasmado en la realidad de cada vecino y vecino. Los y las invito a que este domingo hagamos eso posible”.
Por su parte, el candidato a intendente del Frente de Todos Daniel Figueroa, aseguró que “a esta gestión municipal le falta sensibilidad social. El Frente de Todos está preparado para asumir la responsabilidad de gobernar la Ciudad. Necesitamos que este domingo nos acompañen con su voto para romper con la hegemonía del MPN y para que todos podamos proyectar nuestras vidas dignamente”.
Agregó que “como nos enseñó Néstor y Cristina hicimos lo que teníamos que hacer. Tenemos una militancia tiene compromiso, coraje y convicción para lograr el objetivo que nos pusimos: llegar a la Intendencia de la ciudad más grande de la Patagonia”.
El candidato a gobernador, Ramón Rioseco, dijo que fue "una campaña alegre celebrando la democracia".
Por otro lado, Ayelén Gutiérrez mencionó que “es con todos, es con todas, éste domingo reventamos las urnas, hagamos historia”.