logo La Voz del Neuquén

 Imagen

La víctima tenía 24 años y estuvo internada tres días tras el choque ocurrido en Avenida del Trabajador y Moritán. La familia reclama respuestas judiciales y denuncia falta de información sobre el proceso.

Imagen
La empresa de transportes de personal ETAP SA denunció un ataque incendiario contra una unidad de colectivos que estaba estacionado en el predio de la firma, en el barrio Central. Hubo daños parciales en el micro.

Imagen
La localidad cordobesa de General Levalle atraviesa horas de profunda indignación tras confirmarse el fallecimiento de Maximiliano Galván, de 36 años. El hombre perdió la vida este lunes en el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, luego de agonizar durante diez días tras una brutal golpiza sufrida el pasado 16 de enero.

 Imagen

A partir de una investigación iniciada en diciembre del año pasado, personal de la Dirección Delitos Neuquén logró esclarecer una presunta estafa relacionada con el alquiler fraudulento de un salón de eventos ofrecido a través de redes sociales.

Imagen
En el marco de una investigación impulsada por la División Recaptura de Evadidos, se logró la aprehensión de un hombre mayor de edad que registraba una condena de cumplimiento efectivo por el delito de robo y que se encontraba evadido tras no presentarse a una audiencia judicial.

cww trust seal