Dos vehículos chocaron en la noche de jueves, alrededor de las 23, en Neuquén capital. Una conductora pasó un semáforo en rojo y se produjo el impacto. Hubo daños materiales y heridas leves.  (imágenes gentileza FM Libertad)

El comisario mayor Daniel Asselborn, subdirector de Tránsito de la Policía de la Provincia, informó que el incidente vial involucró a un Cherry QQ, conducido por una joven de 20 años que circulaba por Elordi y una Renault Duster, que tenía al volante a un adolescente de 17 años con carnet de conducir que lo hacía por Salta.

“Hubo un testigo presencial, que dijo que la chica que venía por Elordi no habría respetado el semáforo y la Duster que circulaba por Salta la impactó. No hubo respeto de semáforo”, señaló.

La conductora fue trasladada a un centro médico local con heridas leves. El comisario Asselborn detalló que “al chico se le hizo el test de alcoholemia, que dio como resultado cero, mientras que a la joven no se le pudo hacer dado que fue trasladada a la clínica”.

Como consecuencia del choque, la Duster quedó sobre la vereda en la esquina y se llevó por delante un poste de luz de vereda. Tenía daños visibles en la parte frontal, mientras que el auto de menor porte recibió el impacto en uno de sus laterales.