"Personal del Departamento Antinarcóticos Neuquén realizó ayer, un allanamiento que permitió desbaratar el microtráfico de estupefacientes y la demora de una mujer mayor de edad que fue imputada por la justicia", dice un parte oficial.

"A raíz de una investigación iniciada el pasado 7 de marzo, por la presunta venta de estupefacientes, Policías del Departamento Antinarcóticos lograron establecer un domicilio en la ciudad de Plottier, donde se comercializaban estupefacientes", detalla el comunicado.

"Por ello solicitaron a la justicia, la autorización de ingreso que se dio por cumplida, hallando 89 envoltorios de clorhidrato de cocaína listos para ser comercializados, cannabis sativa, elementos de corte y fraccionamiento, dinero en efectivo, teléfonos celulares y demoraron a una mujer de 59 años de edad, principal persona investigada", describe.

"Como consecuencia, los elementos fueron secuestrados y la mujer fue notificada de la imputación federal quedando con libertad supeditada, por transgredir la Ley Nacional de Estupefacientes N°27.737", indica finalmente.