Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "AE6"“El miércoles a las 21.45 en Plaza Huincul, en la calle Goyeneche es convocado personal policial por un inconveniente en el lugar”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

“Una señora relata que su hijo había salido con libertad condicional el día anterior y en horas de la mañana él salió temprano para realizar un trámite bancario”, indicó.

“Como tardaba ella lo llamó y el hijo llegó en condiciones no aptas, todo esto relatado por la señora, a lo cual este muchacho se bañó y se acostó”, recordó.

“Había ingerido algún tipo de sustancia o bebidas alcohólicas, no supo precisarlo la señora pero le dijo que estuvo tomando que se bañe y se acueste, que recuerde que le habían dicho de las normas, todo esto porque salió de condicional de la U22”, explicó.

“Posteriormente la señora salió de la casa para dar una vuelta, estaba mal por la situación que había vivido con su hijo, cuando es alertada a los 20 minutos de que habían disturbios o golpes dentro de su domicilio”, dijo y sostuvo que “La señora llama a la policía y se logra la demora del ciudadano de 26 años, cuando llega la señora tenia sillas, televisores, todo dañado y había sido su hijo que en un brote había destrozado todo”.

“Esta persona estuvo demorada varias horas por lo que había ocurrido en su domicilio y después fue detenido por orden de la fiscalía por haber incumplido las normas de cuando una persona sale en libertad, tiene que mantener una conducta”, agregó y sostuvo que “actualmente está a disposición de la fiscalía quien dispone su situación”.