Puede ser una imagen de pantalla y teléfono

Una vecina de Plaza Huincul entregó la clave Token de su cuenta y perdió 745 mil pesos de su cuenta. La estafa se inició con un mensaje donde la informaban que había ganado un premio.

El comisario Marcos Mazzone informó que “El lunes hubo una denuncia radicada en comisaría sexta por estafa. Una mujer de 57 años refiere que el día sábado 18, en horas del mediodía, recibe un mensaje de WhatsApp, presuntamente de la compañía Naranja X, donde le decían que a raíz del aniversario 37 de dicha financiera había sido sorteada y adjudicada para la obtención de un premio de 50 mil pesos y a su vez un teléfono Samsung S22 Plus. Bastante tentador”, explicó.

“Debía seguir un par de pasos para concretar para que después el día lunes o martes que vaya a Neuquén a buscar dicho premio”, agregó.

“Era un ardid para posteriormente ser estafada y le pidieron hasta una clave Token. Después notó que le habían sustraído desde su caja de ahorro la suma de 480 mil pesos, también tomaron un préstamo por la suma de 265 mil pesos”, dijo y sostuvo que “Estamos hablando de un total de 745 mil pesos, la estafa”.