Hubo un confuso episodio registrado esta tarde, alrededor de las 19, en la calle Berbuck del barrio Otaño. Víctima de abuso denunció que hubo piedrazos hacia la vivienda de su mamá. No obstante, la otra familia involucrada también hizo una exposición en sede policial. .

El suceso ocurrió este miércoles en la tarde. Mamás en lucha y víctimas de abuso de JP, el hombre condenado este mediodía en Tribunales de Cutral Co, hicieron una "visibilización" y se precipitaron los hechos.

La familia explicó que "soy mamá de la víctima de abuso sexual. Hoy siendo las 7 de la tarde nos encontramos con el grupo de Las Madres en Lucha, nos pusimos las pecheras y vinimos a visibilizar el caso de abuso de menor en la calle Berbuck donde está asentado el domicilio de este abusador".

"Quiero aclarar que este hombre ya tiene una causa. En el día de hoy fue condenado nuevamente en una causa por abuso de mi hija, que es menor de edad", describió.
"Apenas la señora de 'Madres en lucha' agarró el megáfono nos llovieron piedras. Apedrearon la casa de mi madre que vive en la esquina, casa de por medio de este hombre. Vino la policía porque la llamamos porque era una manifestación pacífica", detalló.

"La pareja de mi mamá salió y le pegaron con una piedra muy grande. Fueron a realizar la denuncia. Cuando iban a realizar la denuncia al ratito apareció el móvil de la policía y se llevó a este abusador que también fue a realizar la denuncia de lo que estábamos haciendo nosotros pacíficamente", remarcó.

"Obviamente que al recibir los piedrazos, alguna de las chicas se enfurecieron y también largaron piedrazos dado que nosotros veníamos pacíficamente. Queremos pedirle a la justicia que no resguarde", dijo.