Una mamá de una criatura de 5 años está reclamando en tribunales de Cutral Co que se reabra el juicio contra JP, un hombre de Plaza Huincul que en estos momentos está siendo juzgado por otro caso de abuso sexual y que tiene una condena anterior por el mismo delito.

La hija fue abusada cuando tenía 4 años y ahora, a los 5, tuvo un intento  de suicidio. 

Entre lágrimas y muy emocionada la mamá contó que “yo vine, hice denuncia, pedí que me la vea la médica forense, mi nena tenía 4 años cuando él se lo hizo, no tenia como defenderse, fue un abuso simple. No fue condenado porque la sicóloga, la nena le contó que había sido manoseada y dijo que no era suficiente para cámara gesell, que la traiga cuando sea mas grandecita y se va a acordar más, yo indignada me fui porque ni siquiera sicólogo le dieron”.

“Yo trate de sacar a mi hija adelante sola, mi hija se orina en la cama, no se queda sola en el jardín y la verdad que es feo porque a lo último se quiso ahorcar, tengo fotos de su cuellito y no te dan ni bola, recién ahora vine a pedir y como les mostré fotos me mandan al sicólogo y capaz que reabran el caso, pero tienen que esperar momentos extremos…mi nena era alegre, ahora ni siguiera una sonrisa”, agregó.