Puede ser una imagen de 4 personas y al aire libre
Por Patricio Petrini
Efectivos de la Policía Federal detuvieron en Bariloche a un hombre que estaba prófugo por comercializar estupefacientes en la localidad bonaerense de Carmen de Patagones.

El sujeto, que era buscado desde 2021, fue ubicado cuando se ocultaba en una vivienda de Villa Campanario, a pocos metros del cuartel de bomberos homónimo, ubicado en el Oeste de Bariloche.

Antoniano Huanel, tal como fue identificado por fuentes judiciales, tenía un pedido de captura vigente emitido por el Juzgado de Garantías 1 de Bahía Blanca.

Efectivos de la fuerza federal rastrearon sus paraderos, investigaron sus movimientos hasta que, finalmente, lograron detenerlo.

El sujeto fue sorprendido en 2019 cuando comercializaba estupefacientes en la localidad bonaerense, cercana a la capital rionegrina. Cuando iba a ser detenido, dejó caer un teléfono celular que fue peritado y gracias a lo cual se comprobó que dedicaba su vida a la comercialización de marihuana y cocaína.

En la evaluación del dispositivo se evidenciaron charlas como “¿Tenés alguna movida de merca?” y hablan de “fa y ella”.

El sujeto permanece detenido en la delegación local de la fuerza y sería trasladado en las próximas horas para ser indagado.