Una vecina de Neuquén capital se cansó de reclamarle al constructor por la obra que dejó sin terminar y decidió recurrir a las redes sociales para plantear su caso. Asegura que el hombre se quedó con 990 mil pesos que pagó por los trabajos que no fueron realizados.
Virginia contó: "por responsabilidad cumplí con mi compromiso de pagarle como habíamos acordado, pero él, desde el 10 de febrero se llevó sus herramientas y dejó de responderme, sin previo aviso. No me devolvió las llaves del obrador y tuve que pagar para cambiar la cerradura, más el enorme costo de sumar un nuevo constructor". (foto ilustrativa)
Sus penurias no terminaron allí. "Con el nuevo presupuesto me llevó los gastos a, por lo menos, dos millones de pesos más de lo previsto (sin contar el casi millón de pesos que le pagué por un trabajo que no hizo)".
Finalmente reflexionó: "Mucha gente me culpará a mí por esto o aquello. Cuando le pasa a otra persona nunca falta alguien con esos comentarios de m... Pero aún así me arriesgo a contarlo para que no estafe a nadie más. A mí me cagó la vida, pero me levanto y sigo como puedo. Ustedes me ayudan compartiendo para que no haya una víctima más".