FT (pidió reserva su nombre y apellido, pero está a disposición de la justicia) iba en el auto contra el que chocó una moto con dos ocupantes en la noche de este domingo, donde los motociclistas sufrieron heridas de consideración. Ella fue testigo directo de lo ocurrido, aunque no de todo el suceso.

"Estuvimos en Neuquén paseando y al volver veníamos pasando por la Avenida, veníamos a 20, venia con otra familia en el auto de ellos, justo yo estaba atrás del conductor, vi que venía a 20, cuando siento una explosión atrás que rompe la luneta. Nosotros veníamos en un Fiesta. Cuando me doy vuelta a ver la luneta que estaba toda desarmada, que había pasado veo que la Toyota Hilux estaba frenada y nos pasa", contó.

"Me bajo, voy a ver que había pasado, porque no entendíamos nada, si fue de atrás, digo capaz que nos chocaron de atrás, o capaz que iban saliendo y no nos vieron, o le calcularon mal, pensé que había sido un auto, uno no sabe porque fue de atrás. Además, yo venía con los dos nenes atrás, los cuales quedaron llenos de vidrio, gracias a Dios a uno de los nenes se le rompió el cinturón, veníamos los 5 con cinturón y a 20", precisó.

Al respecto, describió que "Cuando me bajo me voy a fijar, estaban los dos tirados, los de la moto, habían uno que fue el primero que vi y no me había dado cuenta que tenía otro abajo". No obstante no brindó otras precisiones: "no les vi la cara y recuerdo que el de atrás estaba todo lleno de sangre, una mujer que estaba llamando a la ambulancia y gente como queriendo auxiliar. Lo único que dije 'no los toquen'. En el auto que íbamos la familia, la mamá del compañerito de mi hijo es médica y el papá es enfermero, así que volví y les dije que había dos heridos, me quede con los nenes que estaban super asustados y empezaron a llegar un montón de testigos a hablar conmigo",detalló.

"Me comentaron que los de la moto venían por Avenida San Martín haciendo Willy", puntualizó y sostuvo que "Los testigos dicen que la Hilux no los chocó, dicen que ellos venían haciendo Wili, se estrellan contra el auto, rompen la luneta, y caen sobre el Bora. Que estaba estacionado, porque los chicos estaban comiendo adentro del auto".

"A nosotros nos rompen la luneta, la parte derecha del auto y rajan la rueda, no es que a ellos los chocan una Hilux, ellos son los que venían haciendo disturbios, sin seguro, sin carnet, sin casco. Intervino policía, pero después tuvimos que ir a hacer los peritajes a policía de Tránsito. Que no tenían casco, los vi apenas porque estaban tirados, después los temas de los trámites que no tenían esos papeles fue en la policía y después nos comentaron los chicos del Bora que fueron hasta el hospital", precisó.

"Lo importante es que había muchísima gente y que todos dijeron lo mismo, si vamos a decir las cosas vamos a decirlas como realmente son y que los víctimas no son los de la moto, porque sinceramente no me parecen víctimas, hay que ser más precavidos, el alcohol en la calle y que sobre todo pueden dañar a una familia, nosotros veníamos con dos nenes de 7 años, están re asustados", explicó la madre.

"Gracias a Dios no tuvimos ni un rasguño, solamente nos duele el cuerpo hoy del golpe, del tirón de los cinturones", explicó.

FT insiste en que la Toyota Hilux no los tocó aunque, como se dijo ella venía en el vehículo que iba adelante y pudo no ver si esto ocurrió, o no.