“El miércoles en pos de lo que venimos diciendo de las investigaciones, se volvieron a realizar 4 allanamientos, nuevamente involucradas las tres comisarias 14, 15 y sexta. Todos fueron positivos se volvieron a secuestrar elementos que estaban involucrados en diversos hechos delictuales, contra la propiedad”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.
“Pudimos sacar de circulación dos vehículos que estaban involucrados, gracias a las investigaciones que se dieron con videofilmaciones y trabajo de campo con personal de la Brigada”, dijo.
“Como así de comisaría sexta por una causa por robo, al ingresar, si bien no fue ubicado el elemento que estábamos buscando que era un televisor, se topó con el inminente hallazgo de elementos”, detalló.
“Por ejemplo había una ballesta, un arma de fuego calibre 45 Ballester Molina, diferente cartuchería calibre .12 y 22, como así también el hallazgo de estupefaciente. Debimos convocar a personal de antinarcóticos de Cutral Co, dando a conocer que había gran cantidad de dinero en efectivo y casi 70 gramos de cocaína”, sostuvo.
“Esa persona fue puesta a disposición de la justicia provincial por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego como así por la justicia federal por la infracción a la ley 23737. Fue demorado y se hicieron las diligencias pertinentes y fue liberado. Esto fue en el barrio Otaño”, dijo y agregó que “Se secuestró casi un cuarto de millón de pesos, balanzas de precisión, y cocaína. El arma tenía la numeración perfecta así que estamos averiguando la procedencia de la misma”. -