Un suceso angustiante se vivió ayer en la calle Laguna Verde del barrio Parque Este de Cutral Co. Una mujer denunció que una vecina de la cuadra, que viviría frente a su vivienda, quiso ingresar a su casa pateando la puerta y "exigiendo que abriera porque debía morir".
El suceso ocurrió en la tarde- noche de este martes. La dueña de casa llamó a policía que trasladó a la vecina que había pateado la puerta hasta el hospital para su atención. Allí se habría diagnosticado que habría sufrido de un brote sicótico, por lo cual quedó internada en el Complejidad VI. Según trascendió, hoy fue derivada a Neuquén capital para su atención.
La víctima publicó la situación en redes sociales. "Quisiera publicar una problemática que tenemos los vecinos del barrio Parque Este, calle Laguna Verde . Vivimos una situación con una vecina con problemas mentales que ataca a los vecinos", señaló.
Luego detalló que "Ayer tarde noche esta persona ingresó a mi domicilio con intenciones de agredirme pateando mi puerta y exigiendo que abriera porque debía morir. También lo hizo con varios vecinos", describió y detalló: "Solicito ayuda inmediata porque en esta calle juegan muchos niños y estamos en peligro".