Las mujeres fueron identificadas como Norma Beatríz Morales, de 58 años, y su hija, Milagros Luz Prieto, de 20. Ambas fueron asesinadas a cuchillazos por el hombre, que fue identificado como Jorge Antonio Lagos de 55 años de edad. La mujer mayor fue hallada desmembrada en el Parque Industrial de Plottier. Mañana se va a hacer la formulación de cargos del presunto asesino que fue demorado cuando intentaba huir de la vivienda que ocupaban en el barrio los Hornos de Neuquén capital, informó José Geréz, el jefe de los Fiscales.

Este mediodía hubo una conferencia  de prensa que brindaron el fiscal general José Gerez, el fiscal jefe Juan Agustín García y la fiscal del caso Eugenia Titanti, Geréz explicó que "Estamos confeccionando el informe definitivo, tenemos un preliminar con relación a la causa de la muerte y podemos decir que el cuerpo de la señora Morales presunta múltiples heridas de arma blanca. Heridas que algunas son vitales y otras post mortem. Podemos decir que la causa de la muerte son las heridas de arma blanca", detalló.

"Los elementos que elementos nos dan quién es el autor de este doble femicidio", sostuvo García aunque aclaró que todo debe ser sometido a pericias. También hallaron el auto en que se habría transportado el cuerpo de Norma Beatríz Morales hasta Plottier, donde hay manchas de sangre. 

La fiscal Titanti sostuvo que "el sábado en la mañana" vecinos escucharon una discusión y luego no se volvió a ver a la mujer. 

El vehículo y el domicilio que habitaban era propiedad de Norma y el hombre se había mudado al lugar, donde vivía también Luz Prieto. 

Geréz precisó que "En el día de hoy en horas de la mañana, aproximadamente a las 9 de la mañana, se dispuso la detención de Jorge Antonio Lagos, de 55 años, en el marco de la presente investigación... está relacionado de manera directa en calidad de autor con el doble femicidio".