Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie
Nahir Galarza, la joven que asesinó a su novio en 2017 y fue condenada a prisión perpetua, recibirá una importante cifra de dinero por la cesión de los derechos de su historia por parte de dos productoras que realizarán una serie y un docu-reality.


Algunas versiones indican que Galarza recibirá 300 mil dólares de Zappelin Studios que producirá una serie cuyo título sería "Nahir, ángel o demonio".
Otros 200 mil dólares serían para hacer un docu-reality de tres episodios.
Mientras tanto, la abogada Raquel Hermida Leyenda, dió a conocer un comunicado donde señala que "se ha logrado que la Corte revise la totalidad de la causa, que fue requerida a Entre Ríos y la misma fue cursada al Procurador General de la Nación para que analice la investigación de Gualeguaychú".
Nahir Galarza actualmente tiene 23 años y fue, con 19, la mujer más joven del país en haber sido condenada a prisión perpetua tras ser considerada autora del crimen de Pastorizzo (20), cometido entre las 5.10 y 5.15 del viernes 29 de diciembre de 2017, cuando fue encontrado en una calle de Gualeguaychú con un tiro en la espalda y otro en el pecho, junto a su moto y dos cascos tirados en el suelo.
Inicialmente, al declarar como testigo, Galarza dijo que había visto a la víctima la noche anterior al crimen, aunque ante la sumatoria de indicios en su contra quedó detenida y en una segunda declaración reconoció que lo había matado con el arma de su papá policía pero que había sido de manera "accidental".
La sentencia a prisión perpetua fue dictada el 3 de julio de 2018 por el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú y confirmada en julio de 2019 por la Sala II de la Cámara de Concordia.
No obstante ha dado diversas versiones de la historia y el año pasado culpó a su padre del homicidio aunque la versión fue descartada.