No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Un hombre fue demorado, se le secuestró un arma, un vehículo con el motor adulterado y droga durante un allanamiento.

Pasado el mediodía de este jueves, personal de la Oficina Investigaciones Zona Noreste de Comisaría 1° del área capital, con la colaboración de efectivos de Antinarcóticos, Criminalística y Tránsito, cumplimentaron una orden judicial, dispuesta por la Fiscalía de Familia N°4, para un domicilio de la ciudad de Plottier.
De la diligencia el personal policial logró la demora de un hombre de 45 años, quien se encontraba en el domicilio y estaría relacionado a la investigación, como así procedieron al secuestro de una escopeta Maverik, 4 cartuchos completos calibre 12/70, 11 cartuchos 9 mm y de una camioneta Citroën Berlingo, la que poseía la numeración del motor adulterada.
En el domicilio el personal policial ubico una sustancia blanquecina, por cuanto solicitaron la presencia de personal de la Dirección Antinarcóticos, quienes al llegar al lugar realizaron el test correspondiente, el que arrojo resultado 2,26 gramos de clorhidrato de cocaína, por lo que procedieron al secuestro y a labrar la notificación judicial al demorado.
Como resultado, el demorado fue trasladado a la Unidad correspondiente y puesto a disposición de la Fiscalía interviniente.