Puede ser una imagen de coche y al aire libre“Hubo un hecho ocurrido en el día de ayer, cerca de las 14 horas, en avenida Keidel y 9 de Julio, donde está la separación de Plaza Huincul y Cutral Co”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

“Se encontraban dos hombres de 19 y 20 años aproximadamente, uno era un limpiavidrios y el otro un vendedor ambulante”, detalló.

“Aparentemente surge una disputa, justo iba pasando un móvil de comisaría sexta, observa que se estaban tomando un golpe de puño cuando tratan de intervenir y separar esa riña, uno de los muchachos saca un cuchillo tramontina y le propina un corte en la zona intercostal izquierda al otro sujeto”, indicó.

“Gracias a la intervención del personal se logró la demora de esta persona y al secuestro del cuchillo”, sostuvo.

“La persona fue derivada de forma urgente al hospital donde se logró establecer que fue un corte de poca profundidad, se le hicieron curaciones”, dijo.

“La persona entrevistada se negó a revelar los pormenores de porqué habían peleado, también se encontraba bajo los efectos del alcohol y se negó a accionar en forma judicial en contra de su atacante. No obstante a ello se le dio intervención a la fiscalía que dispuso la notificación de las actuaciones”, agregó finalmente.