Un hombre que circulaba de acompañante en un vehículo se bajó a la carrera y amenazó a un adolescente que caminaba por la zona de Yrigoyen y Salta. El chico quiso salir corriendo, pero se cayó y el malviviente intentó apuñalarlo, por lo que la víctima tomó el cuchillo por la hoja y el ladrón lo cortó. Tras herirlo, el malviviente tomó el celular, corrió hacia el auto y huyeron por Salta.
Eran las 15,40 y la escena era seguida por varios vecinos que estaban en la confitería y otros que caminaban por el sector. Una de ellas comentó lo que le tocó observar: "a un chico le robaron entre Salta e Yrigoyen! Adelante de toda la gente que estábamos en un bar, lo apuñalaban cómo si fuera un animal y él ponía sus manos pobre! Gracias a Dios no le hicieron más que eso, todo por un celularrrr", explicó.
La víctima fue asistida por algunos de los vecinos que fueron ocasionales testigos de lo ocurrido y recibió atención médica. Estos también llamaron a policía que trabajó en el lugar. Quienes estaban en el sector explicaron que el ataque fue rapidísimo y no les permitió intervenir en el momento del robo. Cabe recordar que es un sector con cámaras.