Imagen

Una víctima denunció a una persona que ofrece alquileres por redes sociales de viviendas que no existen. El estafador exige adelanto y se queda con el dinero.

Una de las estafadas reveló toda la trama. "Lamentablemente existe esta clase de basura que juega con la necesidad y desesperación de la gente. Cuento mi experiencia para que abramos los ojos y tengamos en cuenta cada detalle, hasta el más mínimo", dijo.

"Anoche me contacté con ese número de teléfono porque vi una publicación en la que ofrecían un alquiler, inmediatamente me dio información con la dirección de la casa (google Maps) e imágenes de la misma, me dijo que pedía un mes de adelanto por transferencia y que el domingo podía acercarme a verla. Todo iba bien, constaté los datos que esta persona me brindó y realicé la transferencia (yo sé que debería haber tenido en cuenta varias de cosas, que por desespero y convencimiento no consideré, lo que menos necesito en este momento es que me juzguen)", detalló.

Al respecto, precisó que "Me doy cuenta que me estaban estafando porque me llama una chica de CHUBUT para preguntarme si yo le había alquilado a este hombre porque aparentemente "por error" el hombre le envió mi "supuesto contrato" , ella alcanzó a abrir el archivo y sacó mi nro de teléfono. Ella decide llamarme porque estaba esperando afuera de un domicilio que también "reservó " en su provincia y esta persona nunca apareció y después de tanto insistir, la bloquearon de todos lados".

Luego contó que "fui hasta el lugar del supuesto alquiler y no había tal casa, ningún vecino los conoce y cuando le dije que no iba a alquilarle también me bloqueó", explicó.

"Además se que está ofreciendo una casa ubicada en la calle Sáenz Peña", advirtió.
Más adelante indicó que "solo comparto esto para alertar. Yo ya realicé denuncias y aunque no tengo muchas esperanzas de recuperar mi dinero, espero que este grupo de estafadores no le haga lo mismo a otra familia".

Finalmente, puntualizó que "Están haciendo de las suyas con los siguientes nombres: Saúl Ariel Lobos; Luciano Gastón Álvarez; Valerio José Luis; Alejandro López y Florencia Ledesma".