Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie, coche y carretera

“El jueves hubo un siniestro vial con lesiones graves en Avenida San Martín y la calle La Pampa”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

“Se toma conocimiento de un siniestro vial ocurrido entre una Ford Ranger color blanca y una motocicleta Yamaha 135 cc conducida por un señor de 23 años”, sostuvo.

“Por motivos que se intentan dilucidar, la motocicleta circulaba por calle San Martin de oeste a este, en tanto que la camioneta lo hacía por La Pampa de sur a norte”, detalló.

“Al llegar a la intersección de ambas calle se  produce la colisión entre la motocicleta, la cual impacta en la zona trasera de la camioneta”, dijo.

“Producto de eso hubo intervención de la división transito de Plaza Huincul y el conductor del motovehiculo fue derivado al hospital”, agregó.

“Tuvo fractura de la mano derecha, en el sector del antebrazo y contusiones varias. Los vehículos fueron secuestrados. Se les hizo alcoholemia con la colaboración de la división tránsito Zapala y el conductor del motovehiculo tenía 0.80 gr/l de alcohol en sangre, el conductor de la camioneta estaba en cero”, indicó.