Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y al aire libre

“En horas de la noche de ayer tuvimos una tentativa de evasión, de un masculino de apellido Alarcón de más de 30 años de edad, conocido en la localidad, el cual recientemente había sido alojado en la U22 de esta ciudad”, informó el comisario Sergio Vega en el parte policial brindado esta mañana.

“La justicia había ordenado por cumulo de causa una condena y alojado en esta unidad, es que esta persona utilizando algunos elementos es que corta unos barrotes de una celda, logra salir al exterior, en el sector del pre ingreso, que se le llama y es allí donde el personal de la Unidad de Detención, inmediatamente logra observar que esta persona estaba intentando darse a la fuga”, detalló.

“Inmediatamente sale en procura para aprenderlo, igualmente esta persona trepa el alambrado perimetral, el personal policial también hace lo propio, ambos se dan corrida hacia el exterior y alrededor de 200 metros de la Unidad de detención es donde logran aprehenderlo”, sostuvo.

“Inmediatamente se armó el dispositivo de seguridad y el personal de seguridad de Detención informa este hecho y el personal del comando radioeléctrico hace la cobertura de las inmediaciones y esta persona es reingresada al predio de la Unidad de Detención 22, donde se realizaron todas las diligencias para comprobar el intento de evasión”, indicó.

 “Se le dio intervención a la fiscalía de turno y obviamente a la Justicia de Ejecución penal que es la que interviene con respecto a los internos que están alojados”, dijo y agregó que “Quedó en la misma dependencia supeditado a lo que disponga el juez de Ejecución Penal”.