PROCEDIMIENTO1

Un control de rutina, permitió a la policía neuquina demorar a un hombre que transportaba armas, municiones y drogas.

Personal de Comisaria Segunda, junto a uniformados de la División Motorizada dependiente del De.Mo.Se, en la madrugada de ayer, realizaron un procedimiento en el bajo capitalino, logrando observar y secuestrar luego de una requisa judicial, armas de fuego largas y cortas, como así, municiones, cannabis sativa y demás elementos de interés.
De la tarea policial, trabajaron también, integrantes de los Departamentos Criminalística, Antinarcóticos, y Sustracción Automotores.

Poco minutos después de las 00:30, policías de Comisaria Segunda se presentaron en calles Dinamarca y Rio Negro, ya que en el lugar los uniformados de la División Motorizada, identificaron a un sujeto de 35 años que conducía una Pick-Up Toyota SW4 ya que notaron la particularidad y presencia de municiones y una presunta arma de fuego en el interior del mismo.

Por orden judicial, el sujeto fue demorado y trasladado a Sede Policial junto a la camioneta para una posterior requisa que se realizó pasado el mediodía con la colaboración de Criminalística donde hallaron y secuestraron armas largas y cortas, municiones de distinto calibre, vainas servidas, cargadores y otros elementos de interés. Como así, dentro de una mochila, hallaron cannabis sativa, siendo incautada por uniformados del Departamento Antinarcóticos.
Como consecuencia del procedimiento, el hombre fue notificado de las actuaciones judiciales quedando bajo libertad supeditada a la causa y los elementos secuestrados a disposición de la justicia.