Puede ser una imagen de una persona

La periodista de Radio la Red, Clarisa Reggiani recibió un golpe de una mujer mientras cubría en vivo un allanamiento. La agresión se produjo con la movilera parada al lado de un policía que no siquiera se bajó del móvil.

El suceso ocurrió en la mañana del miércoles en Trimarco y Araucanos, del barrio Confluencia de Neuquén capital, a dos cuadras de la comisaría 19.
Desde el Sindicato de Prensa de Neuquén repudiaron "la actitud pasiva de efectivos policiales ante la agresión que recibió nuestra colega movilera de radio La Red de Neuquén".

"La periodista estaba cubriendo un allanamiento en barrio Confluencia cuando una vecina salió de su casa y la amenazó. La movilera se alejó del lugar y se ubicó junto a un móvil policial buscando protección.  Sin embargo el efectivo que se encontraba dentro del vehículo ni siquiera de bajo del mismo", detalla la comunicación sindical.

Finalmente, agrega: "El trabajo periodístico y la libertad de prensa deben ser protegidos por el estado. Esperamos que se tomen las medidas  pertinentes buscando a los responsables".