No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El hombre que hirió con un disparo de arma de fuego a otro en una pierna, fue imputado por el hecho. Como informó este medio, el hecho ocurrió el martes pasado alrededor de las 9 de la mañana. La víctima sería de apellido Pérez y el imputado Barros.

El comisario Marcos Mazzone explicó que "Estamos hablando una lesiones con arma de fuego en horas de la mañana, en el sector de la empresa Transfer de la calle Pedro Rotther de campamento Uno. Personal del comando se hace presente cuando refieren que había ingresado al hospital de complejidad VI una persona herida con arma de fuego, en el sector del muslo derecho".

"Cuando es entrevistada por el personal policial en el hospital no quiere aportar ningún tipo de dato, no quiere referir que le había pasado, tampoco quiso accionar judicialmente, en estos casos es muy difícil para la policía encausar una diligencia judicial cuando los aportes de la propia víctima son nulos", dijo.

Más adelante afirma que "se hace presente en forma paralela una persona mayor de 64 años en los asientos de la comisaría, refiriendo que había tenido un inconveniente con otro masculino por un asunto comercial y tras haber proferido amenazas entre si esta persona fue hasta su vehículo, sacó un arma de fuego y le efectuó el disparo", describió.

"También pudimos saber dónde fue la escena del hecho. Esta persona de 64 años relata lo que había ocurrido y hace entrega en forma voluntaria un arma de fuego, en este caso una pistola, calibre .9mm", señaló.

"Se puso en conocimiento a la fiscalía de la doctora Ceballos quien dispuso la notificación e imputación de este adulto mayor y fue puesto en libertad", dijo.

El comisario Mazzone puntualizó que "El arma no tenía documentación, así que fue enviada a pericia para verificar que la numeración y, si tiene pedido de secuestro, el origen de la misma".