Puede ser una imagen de una persona e interior

“El sábado a las 23.30 en el barrio Altos del Sur en Plaza Huincul, hubo un hecho de violencia de género y se procedió a la demora del violento”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

“Una mujer mayor de edad, refiere que había tenido una relación de 4 años con su ex pareja, momento que ella comienza a vivir situaciones de violencia física, económica y sicológica, motivo por el cual le llevó a tomar la decisión de separarse de esta persona”, detalló.

“El violento le refiere que no quería perder su amistad y con un ardid de decirle que quería ser amigo, esta señora se dio por convencida del artilugio que este sujeto le manifestó y organizó una cena”, indicó.

“Cuando acude este señor a la supuesta cena, llega bajo los efectos de alguna sustancia de estupefacientes y bebiendo una lata de cerveza, motivo por el cual la señora se dio cuenta que esta persona no había cambiado su actitud violenta y comienza una discusión, ingresa violento a la casa, tira la comida que había preparado la señora, comienza a agredirla físicamente”, sostuvo.

“La mujer logra defenderse, gritar y un vecino llama a la policía, lo cual esta persona se da a la fuga, la señora en forma de defensa le arroja un ladrillo y le logra dañar la luneta de su vehículo”, dijo.

“Minutos después la persona llega acompañada de la policía dando una versión totalmente diferente de lo que había ocurrido, cuando llegan se dan cuenta los uniformados que la señora tenia las lesiones visibles por haber sido golpeada por este sujeto y ahí fue que se procede a la demora del mismo”, detalló.

“La fiscalía de familia dispuso la detención de esta persona por el termino de 24 a 48 horas. Tiene antecedentes”, agregó finalmente.